Sporting Cristal está firme en la punta tras vencer 3 - 0 a Juan Aurich

Sporting Cristal está firme en la punta tras vencer 3 - 0 a Juan Aurich

Sporting Cristal está firme en la punta tras vencer 3 - 0 a Juan Aurich | Fotografía: Twitter

26 de Septiembre del 2016 - 11:44

Sporting Cristal le ganó fácilmente a un modesto Juan Aurich por un claro 3-0 en cotejo válido por la quinta fecha de las liguillas.

Demostrando superioridad, sobre todo en el segundo tiempo. Sporting Cristal le ganó fácilmente a un modesto Juan Aurich por un claro 3-0 en cotejo válido por la quinta fecha de las liguillas.

Los goles del elenco rimense fueron en el complemento, porque durante la primera parte hasta Lobatón falló un penal.

Para Sporting Cristal anotaron Carlos Lobatón (60’), tras grueso error del defensa Yordy Vílchez, quien se demoró en rechazar y permitió el tanto de “Loba”.

El segundo gol de los locales fue del uruguayo Gabriel Costa (73’), quien reapareció después de varios meses y lo hizo de la mejor manera, anotando en la valla del “Ciclón del Norte”, que ayer no fue ni la sombra de otros partidos.

El tercer gol de los rimenses fue del también charrúa Santiago Silva, a los 88’, quien ingresó en los últimos minutos al encuentro. Dirigió bien Víctor Hugo Carrillo.

SPORTING CRISTAL (3): Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón (Silva); Pacheco (TA) (Costa (TA)) e Ifrán (Sandoval). DT: M. Soso.

JUAN AURICH (0): Cisneros; De la Haza, Rengifo (TA), Vílchez, Guizasola; Morales (TA), Medrano (Addles), Rodas (Jara), Cedrón, Sheput (Buitrago); Tejada (TR). DT: V. Rivera.

Sporting Cristal se impuso 2-1 a La Bocana con este gol

Sporting Cristal demostró que es serio candidato al título nacional al doblegar sobre la hora por 1-2 al Defensor La Bocana, en un cotejo lleno de polémica, debido también a la pobre labor del árbitro del cotejo Luis Seminario.

Los rimenses, que presentaron una alineación con variantes obligadas, hicieron lo justo para superar a uno de los equipos más débiles del torneo como La Bocana, que ni de local en el estadio Sesquicentenario de Sechura fue capaz de sacar adelante el compromiso.

Cristal se puso arriba con gol de tiro libre del uruguayo Diego Ifrán (35’). Hasta ese momento las acciones estaban parejas. La Bocana igualó en el complementó (71’) con gol de Borges, quien minutos antes había fallado un penal que atajó bien Penny. Cuando parecía que terminaba 1-1, el golero Heredia, según el juez, cometió penal a los 91’ a Alexis Rojas y el uruguayo Silva se encargó de convertir logrando el 1-2 para Sporting Cristal.

MIRA ESTO

Bruno Ascenzo arremete contra el 'Chorri' con duro mensaje

blog comments powered by Disqus