Sporting Cristal se impuso 2-1 a La Bocana con este gol

Sporting Cristal se impuso 2-1 a La Bocana con este gol

Sporting Cristal se impuso 2-1 a La Bocana con este gol

19 de Septiembre del 2016 - 08:46

Sporting Cristal demostró que es serio candidato al título nacional al doblegar sobre la hora en un cotejo lleno de polémica.

Sporting Cristal demostró que es serio candidato al título nacional al doblegar sobre la hora por 1-2 al Defensor La Bocana, en un cotejo lleno de polémica, debido también a la pobre labor del árbitro del cotejo Luis Seminario.

Los rimenses, que presentaron una alineación con variantes obligadas, hicieron lo justo para superar a uno de los equipos más débiles del torneo como La Bocana, que ni de local en el estadio Sesquicentenario de Sechura fue capaz de sacar adelante el compromiso.

Cristal se puso arriba con gol de tiro libre del uruguayo Diego Ifrán (35’). Hasta ese momento las acciones estaban parejas. La Bocana igualó en el complementó (71’) con gol de Borges, quien minutos antes había fallado un penal que atajó bien Penny. Cuando parecía que terminaba 1-1, el golero Heredia, según el juez, cometió penal a los 91’ a Alexis Rojas y el uruguayo Silva se encargó de convertir logrando el 1-2 para Sporting Cristal.

Roberto Palacios: Su hijo sorprende al declarar esto de Sporting Cristal

El hijo del ex futbolista Roberto Palacios encendió las redes sociales tras declarar que no le gusta el fútbol peruano cuando fue entrevistado por Gol Perú.

Y es que cuando le preguntaron por el presente de Sporting Cristal en Primera, el engreído de Roberto Palacios dijo que solo le gusta mirar el fútbol internacional, como los partidos de la Liga española y de la Champions League.

“¿Sporting Cristal de primera? La verdad no puedo decir mucho porque no miro el fútbol peruano. No me gusta ver el fútbol peruano, veo los partidos internacionales. Acaba de empezar la liga española, además se viene la Champions League, me preparo para verla”, declaró Brandon Palacios.

Como se sabe, el hijo de Roberto Palacios pertenece a la sub-20 del conjunto cervecero. Los primeros años de su vida los vivió en México y luego, partió a Ecuador, donde su padre se encontraba jugando por el LDU de Quito. Aún no ha tenido el privilegio de vestir la blanquirroja.

“Me gustaría estar en la Selección Peruana. Solamente voy a seguir esperando. Sí me frustra un poco nunca estar. Pero cada cosa a su tiempo. Por algo no me habrán llamado. Pero ya se me dará la oportunidad”, manifestó el delantero rimense.

MIRA ESTO

Bruno Ascenzo arremete contra el 'Chorri' con duro mensaje

blog comments powered by Disqus