Tiger Woods aún sin fecha para regreso, aunque dice sentirse mejor
Tiger Woods aún sin fecha para regreso, aunque dice sentirse mejor

El estadounidense y ex número uno mundial Tiger Woods aún no sabe cuándo regresará al circuito de golf profesional (PGA), aunque admitió este miércoles que se sentía mejor físicamente.
"Todavía no hay una fecha para mi vuelta a la competición, pues quiero jugar al golf al más alto nivel, y para hacerlo, debo estar en buen estado de salud", explicó en su página web.
"Me siento mejor y mejor, empecé a golpear pelotas en casa, me siento muy bien", dijo el estadounidense con 14 títulos de Grand Slam.
"Lo más importante ahora es estar físicamente más fuerte y más flexible. Como estuve sin jugar durante mucho tiempo, me sentía débil", admitió.
Woods jugó su última competición en el PGA Tour en agosto, en el Campeonato de Wyndham, donde quedó en décimo lugar, su mejor resultado en 2015.
Desde entonces, tuvo una cirugía en la espalda a finales de octubre por tercera vez desde 2014, lo que admitió por primera vez en público, además de señalar que tiene la idea de ser capaz de ganar títulos importantes.
A finales de febrero, en Twitter, una fuente anónima, probablemente un jugador, había dicho que el estado de Woods había empeorado: "No se puede mover y tiene problemas para permanecer sentado", dijo la fuente.
Woods respondió entonces mediante las redes sociales un vídeo practicando frente a un simulador de golf.

TAGS RELACIONADOS