Jefferson Farfán: ¿ahora sí Ricardo Gareca lo llamará a la selección?
Jefferson Farfán: ¿ahora sí Ricardo Gareca lo llamará a la selección?

2017 será un año lleno de desafíos para la , ya que se juega la vida en las últimas seis fechas de las . En ese sentido, el técnico de la bicolor  habló sobre la actualidad de los jugadores nacionales y se dio tiempo para analizar el regreso de Jefferson Farfán al fútbol europeo.

El “Tigre” deslizó la posibilidad de convocar a  para los duelos ante Venezuela de visita y Uruguay en Lima.

“Es bueno en el caso de Jefferson Farfán que en todo este tiempo ha tenido la posibilidad de ver un poco su futuro, de concretar algo en un equipo que sea lo que él quiere. Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia”, apuntó Gareca a Gol Perú.

Suda la gota gorda. Entre tanto, luego de ser presentado oficialmente por el Lokomotiv de Rusia, el delantero peruano Jefferson Farfán ya trabaja la parte física para ponerse a punto y llenarle los ojos al técnico Sergei Alexeyev.

“El domingo observé al equipo desde las tribunas, luego estuve con los compañeros del equipo, pero ahora ya entreno con todo y puedo decir que después de la primera práctica me siento cansado y muy ilusionado de estar en este gran club”, dijo luego de las prácticas la “Foquita”, quien se ilusiona con su nuevo equipo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...