Universitario de Deportes se enfrenta hoy a UTC en Cajamarca

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a UTC en Cajamarca

Universitario de Deportes se enfrenta hoy a UTC en Cajamarca

24 de Septiembre del 2016 - 08:07

Universitario no la tiene fácil, pues la altura de Cajamarca podría ser todo un reto para los cremas.

Todo un reto en la altura de Cajamarca. Eso representa para Universitario de Deportes el duelo, en calidad de visita, frente UTC, esta tarde a las 3.00 p.m.

En la fase de liguillas, los cremas han tenido un inicio explosivo y están invictos en esta fase del torneo. Sin embargo, tienen dos tareas pendientes. Los merengues, por el torneo local, hace cinco partidos en calidad de visita no pueden lograr los tres puntos. La última vez que salieron airosos fuera de casa fue contra Alianza Atlético (2-3) por la novena fecha del Torneo Clausura.

Asimismo, los estudiantiles no logran una victoria frente a UTC, en Cajamarca, desde el 2013, cuando derrotaron por 1-2 con doblete de Raúl Ruidíaz.

El técnico Chale presentará una modificación de última hora. Y es que Andy Polo será baja en este compromiso y su reemplazante será Diego Manicero.

Salvo esta variante, será el mismo equipo que viene de empatar en el último clásico frente a Alianza Lima en Matute.

En tienda rival, las cosas no son las esperadas y luego de dos triunfos consecutivos cayeron en una racha de tres partidos sin ganar.

La victoria, en este juego, es muy importante, ya que mantendrían ciertas aspiraciones a instalarse en una copa internacional la próxima temporada.

Franco Navarro, técnico de UTC, apelará a la experiencia de Henry Solís, Johan Fano y del último refuerzo, el uruguayo Darwin Ramírez, para vulnerar el arco merengue. Dirigirá este cotejo el árbitro Henry Gambetta.

blog comments powered by Disqus