Universitario pasa a la Copa Libertadores con 3-2 ante Deportivo Municipal (VIDEO)
Universitario pasa a la Copa Libertadores con 3-2 ante Deportivo Municipal (VIDEO)

Un partido con emociones de principio a fin. Así fue el compromiso entre que ganó por 3-2 al y de esta manera aseguró el cupo de Perú 3 para la próxima . Este triunfo es un alivio para los merengues tras ser eliminado por Melgar de los play off por el título nacional.

Los primeros 45 minutos fueron auspiciosos para Universitario de Deportestras un inicio complicado dado que Deportivo Municipal salió decidido a buscar el partido y ganarlo en los 90 reglamentarios. Sin embargo, los estudiantiles recuperaron terreno y se adueñaron del esférico a tal punto de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Hernán Rengifo 34’ minutos del primer tiempo. Ese gol fue suficiente para irse al descanso con la ventaja.

Fueron dos goles duros para Universitario de Deportes, quienes tenían muchos problemas para contener a su rival. En el epilogo del compromiso, aparecieron dos hombres claves en esta campaña. Miguel Trauco, quien lanzó un buen pase para que Hernán Rengifo ingrese al área, como un tanque, y lanzar un potente disparo para batir la resistencia de Eric Delgado.

Era el gol del triunfo de Universitario de Deportes, que fue celebrado por medio país como si fuese el gol del campeonato. Así cierra los estudiantiles un año con altibajos. De momento, la estrella 27 deberá esperar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...