​Usain Bolt: Kasi Bennett, su sexy novia a la que sacó la vuelta en Brasil [FOTOS]
​Usain Bolt: Kasi Bennett, su sexy novia a la que sacó la vuelta en Brasil [FOTOS]

Hoy ha sido noticia en todo el mundo el desliz de , quien en Brasil celebró a lo grande sus victorias y su cumpleaños. Lo hizo bailando eufórico en una disco de Río pero también en un encuentro más "privado" con una jovencita de 20 años.

Hoy las fotos de esa sesión íntima de la que Usain Bolt es protagonista se filtraron por WhatsApp y al quien más afectan es a la sexy novia del atleta jamaiquino. Kasi Bennett lleva una relación con el 'Rayo' de casi dos años y ahora afronta esta infidelidad del hombre más rápido del mundo

La 'Kim Kardashian' de Jamaica como también se le conoce ya se había robado las miradas por su escultural figura que dejaba ver en sus fotos de Instagram. La guapa morena no dejaba de subir candentes imágenes desde que Usain Bolt llegó a Río 2016 para ganar tres medallas de oro.

Kasi Bennett tiene 26 años y suele referirse a Usain Bolt como ‘mi jefe’, ‘mi leyenda’ y ‘mi bebé’, apoyando a la distancia a su novio. Ella, sin embargo, no es del agrado de la familia del atleta, sobre todo de la madre quien espera que a su regreso a Jamaica, Usain "cambie de novia" y deje de salir con la modelo profesional.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la Kasi Bennett a un usuario que comentó sobre la infidelidad de Usain Bolt. El atleta y ella ya tenían planes de matrimonio pero por lo que ha pasado todo indica que a la mamá del 'Rayo' se le cumplirá el deseo de no tenerla como nuera. 

BOLT INFIEL.¡Ahora pues! Luego de festejar su cumpleaños 30 en el club "All In", pasó la noche con una chica brasileña de 20 años llamada Jady Duarte. Las fotos de lo que pasó se filtraron por WhatsApp.

Según la joven, ella compartió las imágenes en un chat privado de WhatsApppero luego se hicieron públicas: "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", se lamentó en declaraciones.

Primer se filtró un video en el que el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, bailaba de forma desenfrenda en una disco de Río. Estaba feliz con una bailarina pero lo peor para el 'Rayo' vendría luego.

La misma Jady Duarte señaló que también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta. "Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos", dijo.

“No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, dijo Jady Duarte quien se declaró inocente de lo que podía pasar y evitó dar detalles de la performance de Usain Bolt en la cama para evitar "complicar las cosas". Solo dijo que fue normal y que "no hubo problema".

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS