¿Usain Bolt llevó ocho chicas a un hotel tras fiestón en discoteca?

¿Usain Bolt llevó ocho chicas a un hotel tras fiestón en discoteca?

¿Usain Bolt llevó ocho chicas a un hotel tras fiestón en discoteca?

27 de Agosto del 2016 - 09:04

Aunque no existen pruebas que demuestren que ingresaron a su hotel, esto habría ocurrido tras asistir a una discoteca.

Usain Bolt no deja de hacer noticias y es que luego de ganar tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se le ha visto de fiesta en fiesta con bellas mujeres e incluso una de ellas reveló haber pasado una noche en el corredor más veloz de la historia.

De acuerdo al Daily Mail, tras festejar por cuarta noche consecutiva en Londres, Usain Bolt se habría dirigido a su hotel solo, sin embargo aseguran que luego de unos minutos llegaron ocho mujeres en un taxi.

Aunque no existen pruebas que demuestren que ingresaron a su hotel, esto habría ocurrido tras asistir a una discoteca. Lo que sí hay es una foto antes de ir a festejar con una mujer, por lo que se presume que ella sería una de las ocho jovencitas de las que hablan los medios internacionales.

Por otro lado, aseguran que una noche antes, Usain Bolt habría regresado a su hotel con dos chicas tras ir al club nocturno Cirque le Sour donde los asistentes le invitaron tragos. En este lugar festejó su cumpleaños y las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

SACA LA VUELTA

Luego de festejar su cumpleaños 30 en el club "All In", Usain Bolt pasó la noche con una chica brasileña de 20 años llamada Jady Duarte. Las fotos de lo que pasó se filtraron por WhatsApp.

Según la joven, ella compartió las imágenes en un chat privado de WhatsApppero luego se hicieron públicas: "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza ", se lamentó en declaraciones.

Primer se filtró un video en el que el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, bailaba de forma desenfrenda en una disco de Río. Estaba feliz con una bailarina pero lo peor para el 'Rayo' vendría luego.

La misma Jady Duarte señaló que también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta. "Envió un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos", dijo.

Usain Bolt le iba a pedir matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que lleva una relación de dos años. Ella misma envió un mensaje en twitter al conocerse las "travesuras" de su amado:

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario sobre la situación. 

MIRA ESTO:

Usain Bolt: Filtran fotos de su encuentro sexual con brasileña y se arma escándalo [FOTOS]

Usain Bolt: Revelan fotos de su encuentro con tercera mujer en Río

Usain Bolt: Kasi Bennett, su sexy novia a la que sacó la vuelta en Brasil [FOTOS]

blog comments powered by Disqus