​Usain Bolt: Revelan fotos de su encuentro con tercera mujer en Río
​Usain Bolt: Revelan fotos de su encuentro con tercera mujer en Río

¡A toda máquina!  vaya que se tomó las celebraciones de su cumpleaños en serio. Luego del escándalo sexual por sus fotos filtradas por WhatsApp con una jovencita brasileña de 20 años, ahora aparecen más evidencias de su infidelidad a su novia Kasi Bennet, con quien se iba a casar.

Las imágenes son de la misma noche de disco salvaje que disfrutó el atleta por su cumpleaños número 30. Sí, la misma noche de aquel video en el que se le observa en 'perreo intenso' con una jovencita. Poco después de su frenético baile, según estas imágenes, Usain Bolt se divirtió con otra señorita.

En las fotos se ve como el velocista desenfrenado besa intensamente a la joven, que no es ni la del baile, ni la muchacha con la que tuvo un encuentro íntimo, Jady Duarte. No se sabe su identidad ni si se vieron de nuevo tras el cumpleaños de Usain Bolt.

De acuerdo con el Daily Mail, Usain Bolt no aprendió la lección y decidió continuar la fiesta fuera de Río y nada menos que en Londres, donde fue captado junto a otras dos mujeres cuando ingresaban al ascensor de un hotel.

Según el diario el atleta estuvo hasta las 5.45 a.m. en el club nocturno Soho Cirque Le Soir para luego dirigirse al hospedaje.

KASI, LA ENGAÑADA: ha sido noticia en todo el mundo el desliz de, quien en Brasil celebró a lo grande sus victorias y su cumpleaños. Lo hizo bailando eufórico en una disco de Río pero también en un encuentro más "privado" con una jovencita de 20 años.

Hoy las fotos de esa sesión íntima de la que Usain Bolt es protagonista se filtraron por WhatsApp y al quien más afectan es a la sexy novia del atleta jamaiquino. Kasi Bennett lleva una relación con el 'Rayo' de casi dos años y ahora afronta esta infidelidad del hombre más rápido del mundo

La 'Kim Kardashian' de Jamaica como también se le conoce ya se había robado las miradas por su escultural figura que dejaba ver en sus fotos de Instagram.La guapa morena no dejaba de subir candentes imágenes desde que Usain Boltllegó a Río 2016 para ganar tres medallas de oro.

Kasi Bennett tiene 26 años y suele referirse a Usain Bolt como ‘mi jefe’, ‘mi leyenda’ y ‘mi bebé’, apoyando a la distancia a su novio. Ella, sin embargo, no es del agrado de la familia del atleta, sobre todo de la madre quien espera que a su regreso a Jamaica, Usain "cambie de novia" y deje de salir con la modelo profesional.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS