Usain Bolt se presenta a su nuevo trabajo con un auto de 'oro' [FOTOS]

14 de Septiembre del 2016 - 11:40

Usain Bolt recibió un regalo de una compañía automotriz japonesa y lo compartió con sus fans por sus redes sociales.

Usain Bolt, dueño de la velocidad con nueve oros consecutivos en tres Juegos Olímpicos, sorprendió a sus fans tras publicar en sus redes sociales una foto del tremendo regalo que recibió por parte de una compañía automotriz japonesa.

Se trata un GT-R Nissan que, según informa la propia compañía japonesa tiene 565 Caballos de fuerza y un Motor V6 biturbo de 3.8 litros y 24 válvulas.

Además, tiene transmisión de doble embrague secuencial de 6 velocidades que cambia de marcha en tan solo 0.15 segundos.  Usain Bolt publicó la imagen de su nuevo juguete con este mensaje: "primer día en el trabajo".  

Usain Bolt, de Rio-2016 a la eternidad

El atletismo de los Juegos de Rio-2016 bajó el telón y de nuevo, por tercera vez consecutiva, la estrella fue Usain Bolt. En su despedida olímpica, el jamaicano logró lo que ha sido bautizado como el 'triple-triple', los tres oros de la velocidad en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

En Rio lo hizo sin que la llama olímpica estuviera en el Estadio, el Engenhao, que albergó las pruebas de atletismo, ya que los organizadores decidieron que el fuego estuviera ardiendo en el centro de la ciudad.

De este modo, los éxitos de Bolt no estuvieron iluminados por la llama olímpica, como ocurrió cuando ganó el oro en 100, 200 y 4x100 metros en los Juegos de Pekín-2008 y Londres-2012.

"Ya no necesito probar nada más. ¿Qué más puedo probar? Soy el más grande", señaló Bolt cuando ganó su segundo oro en Rio, en 200 metros, recordando al exboxeador Mohamed Alí, fallecido este año.

"Estoy tratando de ser uno de los más grandes (de la historia del deporte). Quiero estar entre Mohamed Alí y Pelé. Espero que tras estos Juegos esté en ese grupo", afirmó.

Bolt no necesitaba ganar los tres oros que consiguió en Rio-2016, pero un nuevo triplete reforzó su lugar en la historia del olimpismo.

"Alguien dijo el año pasado que si lograba un nuevo triplete en Rio-2016, me convertiría en inmortal", afirmó Bolt durante los Juegos.

MIRA ESTO

Usain Bolt: Filtran fotos de su encuentro sexual con brasileña y se arma escándalo [FOTOS]

¿Usain Bolt llevó ocho chicas a un hotel tras fiestón en discoteca?

blog comments powered by Disqus