West Ham ficha a “Chicharito” Hernández por tres temporadas [VIDEO]

West Ham ficha a “Chicharito” Hernández por tres temporadas [VIDEO]

West Ham ficha a “Chicharito” Hernández por tres temporadas [VIDEO]

24 de Julio del 2017 - 21:12

El delantero mexicano, de 29 años, regresa así a la Premier League, donde jugó entre 2010 y 2015 en las filas del Manchester United

El West Ham United inglés confirmó hoy el fichaje del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández tras haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen alemán para su traspaso para las tres próximas temporadas por 16 millones de libras (17,9 millones de euros).
El delantero internacional, de 29 años, regresa así a la Premier League -donde jugó entre 2010 y 2015 en las filas del Manchester United- tras marcar en el Leverkusen 39 goles en 76 partidos. Una vez pasado el reconocimiento médico, el jugador viajará "en los próximos días" a Alemania, donde su nuevo equipo lleva a cabo su pretemporada, para reunirse con su nuevo entrenador, el croata Slaven Bilic, y los que serán sus compañeros. 

Su fichaje se suma a los de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic. "Chicharito es otro profesional de primer nivel que aportará su gran experiencia y calidad al club" asegura el copresidente del equipo inglés, David Sullivan en el comunicado publicado en la página web del West Ham. 

"Tiene un récord probado de goleador en la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, así como en la Liga de Campeones y a nivel internacional con México", recordó el directivo.
A su juicio, la plantilla que entrena Slaven Bilic cuenta ahora con "fantásticas" opciones en ataque, por lo que, "al igual que los aficionados del West Ham", está "ansioso" por ver marcar goles al mexicano con su nueva camiseta la próxima temporada.
'Chicharito' se convirtió el pasado mayo en el máximo goleador de México tras marcar 47 tantos con su selección.

ESTO ES LO QUE DIJO

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se mostró este lunes particularmente por unirse al West Ham United y por regresar a la Premier League, a la que calificó como "la mejor liga del mundo"
"Estoy muy feliz de unirme al West Ham United", dijo Hernández en declaraciones a su club. "Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar".
Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015.
"No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso", añadió.
"He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta", expresó.
En la Bundesliga, el mexicano marcó para el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.
"Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos", finalizó.
En redes sociales, el equipo colgó un vídeo de Hernández en el que portaba la clásica del equipo y en el que al final de su discurso cruzo los antebrazos y cerró con un "¡Vamos Hammers"!.
El West Ham United confirmó este día el fichaje de Hernández tras haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen alemán para su traspaso para las tres próximas temporadas por 16 millones de libras (17,9 millones de euros).


OJO CON ESTO:

Copa de Confederaciones: México empata 2-2 con Portugal

Camila Sodi, sobrina de Thalía, culpa a medios de ruptura con "Chicharito"

Liga de Campeones: Atlético de Madrid accede a cuartos por su arquero Jan Oblak

Bundesliga: Bayern logra un punto en descuentos con gol de Lewandowski