Yahaira Plasencia: "Cuto" Guadalupe envía mensaje tras fuertes palabras de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia: "Cuto" Guadalupe envía mensaje tras fuertes palabras de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia: "Cuto" Guadalupe envía mensaje tras fuertes palabras de Jefferson Farfán

25 de Julio del 2017 - 18:44
Redacción Multimedia

El tío de Farfán se manifestó a través de las redes sociales

A muchos ha sorprendido el mensaje publicado en la página de Facebook de Jefferson Farfán en el que le pide a sus familiares no hablar de este ni de su expareja Yahaira Plasencia.

Es así que se podía leer lo siguiente: "Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente , lo cual incluye mi ex pareja. No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen".

Mucho se ha especulado de que dicho mensaje estaría dirigido a su tío "Cuto" Guadalupe y a su primo César Távara.

Tras esto, la respuesta de "Cuto" Guadalupe no se ha hecho esperar y ha enviado el siguiente mensaje en su página de Twitter: "Nada me quitará mi sonrisa", acompañando el texto con una fotografía suya. 

Además, "Cuto" Guadalupe compartió un extenso mensaje en sus Instagram, donde se puede leer: "El sábado último tuve una conversación con una persona que amo mucho, con quien compartí mis puntos de vista de algunos hechos que estaban ocurriendo y las cosas quedaron muy claras con mucho respeto. El lunes me entero de un comunicado de mi sobrino en la cual me pide no hablar de una tercera persona".

"Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente", agregó. 

Y finaliza así: "Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho"

¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán "cuadra" a su familia por culpa de Yahaira Plasencia

"Cuto" Guadalupe habla fuerte de Yahaira Plasencia y dice que ya tuvo su momento de fama

Yahaira Plasencia: hacen grave denuncia contra la "reina del totó"

Yahaira Plasencia postea foto de su gira por Estados Unidos pero usuarios le hacen tremendo ‘roche’

HAY MÁS...