¡Yordy Reyna no va en Alianza Lima! Futbolista firmó por club de la MLS
¡Yordy Reyna no va en Alianza Lima! Futbolista firmó por club de la MLS

Yes, yes, en inglés.  definitivamente no regresará al Perú para jugar por Alianza Lima ni FBC Melgar. El popular 'Magia' continuará su carrera en el extranjero, tras fichar hasta el 2018 por el Vancouver Whitecaps de Canadá.

El club canadiense anunció hoy el fichaje del delantero peruano y también confirmó que el peruano se sumará a la pretemporada en Gales, donde el elenco norteamericano enfrentará al Bristol City FC y el Cardiff City.

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima y Red Bull Salzburgo de Austria, firmó un contrato hasta el 2018, con opción de renovación hasta el 2020.

De otro lado, el entrenador del Vancouver Whitecaps, Carl Robinson, habló sobre flamante fichaje del delantero peruano Yordy Reyna. "Es un gran talento joven. Su juego es muy directo con el balón y es flexible en las cuatro posiciones de ataque, tiene todos los atributos que queremos", dijo el DT a la web del club canadiense.

Robinson reconoció que Yordy Reyna no pasa por su mejor momento futbolístico y necesita continuidad. Por lo tanto, el estratega confía que la 'Magia' pueda alcanzar su mejor nivel futbolístico en la Major League Soccer.

"Cuando él juega con regularidad y con confianza, marca algunos goles. Esperamos con ansias poder ayudarlo a que intente regresar a esos niveles", sentenció Robison.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS