​YouTube: Cristiano Ronaldo muestra su lado más grosero y decepciona a fan con este gesto
​YouTube: Cristiano Ronaldo muestra su lado más grosero y decepciona a fan con este gesto

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo parece haberse olvidado de sus buenos modales con sus seguidores. Un video de  se ve el momento en que delantero no tiene unas de sus mejores reacciones con uno de sus aficionados.

De vacaciones en Los Ángeles mientras se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa, el delantero fue grabado por las cámaras de Beverly Hills con sus amigos, mientras intentaba entrar a las tiendas de Rodeos Drive para hacer compras. Las imágenes ya circularon en redes tras compartirse en YouTube.

Como era de esperarse, el jugador del campeón de la Eurocopa con Portugal, no pasó desapercibido por las personas que se encontraban cerca de las tiendas que visitó y pese a llevar un guardespaldas que lo resguardaba bien, tal como se ve en YouTube, éste no pudo evitar que un fanático se le acercara para tomarse un selfie.

Sin embargo, el seguidor no contaba con reacción de CR7, pues contrario a lo que vemos, Ronaldo no quiso aceptar la foto como se ve en YouTube y empujó al hincha para evitar la fotografía, esto antes de ingresar a la tienda de la reconocida marca.

El asedio de los fanáticos se mantuvo, por lo que el crack del Real Madrid tuvo que interrumpir sus compras. 

TAGS RELACIONADOS