​Youtube: Messi deja atónitos a todos con su alucinante precisión en este viral
​Youtube: Messi deja atónitos a todos con su alucinante precisión en este viral

El genio argentino del fútbol Lionel Messi está de regreso en las canchas tras una lesión y el mundo celebra. Un talento como el suyo no puede desperdiciarse. Su alucinante calidad y precisión la ha demostrado en un último video subido a , que ha dejado en shock a sus seguidores y a los amantes de este deporte.

Se trata de una jugada perfecta de Lionel Messi en un campo de juego. Todo eso registrado y colgado en YouTube. En las imágenes, que registran un entrenamiento, la 'Pulga' se anima a demostrar lo acertado que es cuando se lo propone. Desde el otro lado del campo, cerca a uno de los arcos, patea y con el balón le da a una cámara que el mismo instaló en el centro de la cancha.

El tiro de Lionel Messi, como se puede ver en YouTube, es bombeado y perfecto. Pura magia. Despues de eso, el jugador mueve la toma y sonríe algo orgulloso de su hazaña con la pelota.

Como se sabe, Lionel Messi, volvió al gol con con el Barcelona en la quinta fecha de Champions League, donde los blaugranas golearon 6-1 a la Roma en el Camp Nou. El argentino ya está recuperado de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo sacó de su lugar natural: un campo de fútbol. 


TAGS RELACIONADOS