YouTube: Policía empuja a hincha desde lo alto de tribuna en partido de Segunda
YouTube: Policía empuja a hincha desde lo alto de tribuna en partido de Segunda

¡Totalmente condenable! Un hincha cayó desde lo alto de una tribuna durante un partido de Segunda División del fútbol peruano entre Sport Loreto y Sport Boys por la fecha 14 del torneo en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa. Eran tres metros por lo menos y su caída fue provocada por un efectivo policial. El video de lo sucedido está en

En el clip de YouTube se observa como un policía ingresa a las tribunas tratando de poner orden, sin embargo no mide las consecuencias y en un arrebato empuja a un hincha que estaba cerca suyo. Un aficionado preocupado por el hecho, se acercó para saber el estado de salud del espectador. Luego un grupo se acercó a ayudarlo y trasladar a la víctima a un hospital cercano. Mantuvo la conciencia luego de la caída y felizmente no terminó en tragedia.

Todo habría empezado cuando los efectivos quisieron sacar del estadio a las personas del recinto luego de que terminó el partido. Otras dos personas logran sujetarse para no caer con la misma suerte como se puede ver en YouTube. Lograron salvarse, pese a que la plataforma no tenía ningún cerco de protección.

La grabación indignó a los hinchas en YouTube.

EMPATE CREMA: Por “Lolo” Fernández, por la Trinchera Norte, por la partida de Edison Flores a Dinamarca y por los 92 años de fundación no se podía perder ante un rival como Sporting Cristal, y entonces los pupilos de Roberto Chale se acordaron de la histórica garra y tras ir perdiendo 0-2, lograron igualar en los minutos finales 2-2 y le quitaron la chance de ganar el Clausura a los rimenses. Era el último partido del “Orejas” en Universitario de Deportes y sus compañeros quisieron dedicarle el partido.

Los celestes querían derrotar a Universitario de Deportes para ganar el Clausura y se pusieron adelante en el marcador con goles de Renzo Revoredo (17’) y el uruguayo Santiago Silva (72’). Pero apelando a su histórica garra, Rodrigo Cuba (83’) y Hernán Rengifo (87’), ambos de cabeza, empataron para los cremas, quienes ahora dejarán el Clausura de lado porque mañana enfrentan a Emelec de Ecuador en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Jorge Cazulo vio la roja (90’). Él, junto a Jair Céspedes y Luis Abram por acumulación de tarjetas no jugarán en la última fecha con Cristal ante La Bocana.

MIRA ESTO: