​YouTube: Roger Federer se volvió loco por María Sharapova al ver esto [VIDEO]

​YouTube: Roger Federer se volvió loco por María Sharapova al ver esto [VIDEO]

​YouTube: Roger Federer se volvió loco por María Sharapova al ver esto [VIDEO]

23 de Enero del 2016 - 17:20

En el clip de YouTube que ya es viral se ve como fuera de las canchas el suizo sorprende por la intensidad con la que vive los partidos de su colega María Sharapova.

El tenista Roger Federer es conocido por conducirse con tranquilidad dentro de las pistas. Sin embargo un video publicado en YouTube nos muestra una reacción muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En el clip de YouTube que ya es viral se ve como fuera de las canchas el suizo sorprende por la intensidad con la que vive los partidos de su colega María Sharapova. Roger Federer pierde el control al ver un punto en el partido entre la bella rusa con Lauren Davis en el Abierto de Australia.

El número tres del mundo para la ATP esperaba su turno para jugar la tercera ronda del Abierto de Australia ante Grigor Dimitrov, curiosamente el exnovio de la bella tenista rusa y al que luego venció tras dicho encuentro de las tenistas. Como se aprecia en el clip de YouTube ambos jugadores veían con atención las jugadas de "Misha" y la estadounidense.

Luego de un intenso intercambio de golpes, Federer saltó de su asiento para celebrar el punto de la rusa y dice: “Are you kidding me?” (¿me estás bromeando?, en castellano) y se levanta de su silla, para después voltear a ver al búlgaro, como se observa en el video de Youtube.

María Sharapova venció a Lauren Davis y alcanzó 600 triunfos en su carrera profesional. En tanto, Roger Federer, se impuso a Gigor Dimitrov y avanzó a octavos.