Diario Ojo lanza lámina de Santa Rosa de Lima

Diario Ojo lanza lámina de Santa Rosa de Lima

Diario Ojo lanza lámina de Santa Rosa de Lima

27 de Agosto del 2016 - 00:00

Sale gratis este lunes 29 de agosto

A puertas de iniciar las celebraciones por el año jubilar en honor a los 400 años del fallecimiento de Santa Rosa de Lima, a festejarse el próximo año, y con motivo de ser la primera santa natural de América, el diario OJO, que siempre está cerca de las familias peruanas, llevará a sus hogares de manera gratuita un bello póster de nuestra patrona con los datos mas importantes e interesantes de su vida que usted desconocía. Esta lámina está hecha de fino papel couché y con fotografías a full color.

Características. En la parte frontal de la lámina, tendrá una imagen con colores nítidos de la santa limeña, y en el lado posterior encontrará reseñas históricas de Isabel Flores de Oliva (su verdadero nombre) y una línea del tiempo con información relevante de su vida. La fecha de entrega será este lunes 29 de agosto de 2016, en vísperas de la conmemoración de Santa Rosa de Lima.

El diario OJO distribuirá más adelante otras láminas religiosas con más santos limeños y que se darán a conocer más adelante a través de nuestras ediciones.

blog comments powered by Disqus