Festival de Teatro Internacional

Festival de Teatro Internacional

Festival de Teatro Internacional

27 de Agosto del 2016 - 00:00

Una buena opción para disfrutar del arte dramático

Lima se convierte en la capital de las puestas en escena con motivo del Festival Internacional de Escuelas de Teatro y Expertos GATS, con la presentación de once obras del 29 de agosto al 05 de setiembre.

Lunes 29

“Los Perros”. La historia trata sobre la vida de una madre y su hija y el trágico destino que deben enfrentar luego de celebrar una fiesta patronal en su pueblo. La puesta en escena inicia a las 7 de la noche en la Avenida De La Peruanidad s/n cruce con Jr. Los Mogaburos- Jesús María.

Martes 30

“La Noche de los Asesinos”. La obra toca el tema de la violencia familiar y el instinto asesino de acabar con ella. A las 8 de la noche en el Auditorio del Centro de la Amistad Peruano

Miércoles 31

El Oso. Narra la historia de un solterón empedernido. Inseguro por su debilidad con las mujeres, debe cobrar una antigua deuda a una viuda bien parecida. La obra inicia a las 6 de la tarde en el Auditorio Angélica Gallegos UTP.

Jueves 01

“Papeles”. Aborda el tema de la inmigración al país norteamericano de los grandes sueños, Estados Unidos. La función empieza a las 8 de la noche en el Auditorio Torre Arequipa. Av. Arequipa 265, Lima.

Viernes 02

“OsZanni”. Producida por Colectividad Creativa, muestra una adaptación de “O Inspetor Geral”, escrita por Nikolai Gogol. A las 3 de la tarde en el Auditorio Angélica Gallegos. Avenida Petit Thouars 116, Lima.

Domingo 04

“Las tres hermanas”. Cuenta la vida de las hermanas Masha, Olga e Irina, quienes viven con su hermano en una casa rural de la Rusia antigua. Todos los implicados se encuentran a la espera de un cambio en la ciudad de Moscú. La puesta empieza a las 10 y 30 de la mañana en el Auditorio del Centro de la Amistad Peruano.

blog comments powered by Disqus