Navidad 2016: cuatro excelentes trucos para no ganar peso en esta época del año

Navidad 2016: cuatro excelentes trucos para no ganar peso en esta época del año

Navidad 2016: cuatro excelentes trucos para no ganar peso en esta época del año

25 de Noviembre del 2016 - 13:18
Redacción Multimedia

Si eres de los que no quiere subir de peso en esta temporada navideña, entonces toma en consideración estos cinco consejos

Durante la época de Navidad tendemos a subir un poco de peso pues estamos más propensos a comer platos deliciosos como pavo, lechón, panetón, chocolate y gaseosa, además de los dulces que muchas veces vienen en las canastas a fin de año.

Si eres de los que no quiere subir de peso en esta temporada navideña, entonces toma en consideración estos cinco consejos y mantén la línea para verano.

1. Come poco y habla más

Navidad es una buena oportunidad para reencontrarse con amistades o reforzar los vínculos existentes que por la carga laboral hemos dejado de lado. Cuando te reúnas con ellos, trata de conversar más en vez vez de arrasar con toda la comida.

2. Come más sano

Durante la Navidad tendemos a embutirnos con pavo o lechón como plato de fondo y a ello le sumamos el arroz árabe y las ensaladas con mayonesa. En vez de este tipo de ensalda, apuesta por una solo con sal y limón. También puedes acompañarla con rodajas de fruta.

3. La bebidas también engordan

Muchos creemos que las bebidas no engordan, sin embargo, todo en exceso puede hacernos subir de peso. Recuerda que el chocolate y la gaseosa son bebidas muy dulces que fácilmente puede hacer ganar kilitos de más.

4. Moderate al comer

Cuando estamos en época navideña y vemos los deliciosos platillos que se prepara en nuestro hogar, tendemos a querer comer todo. Sin embargo, debes saber que si comes mucho puedes llegar no solo a sufrir problemas estomacales, también puedes subir de peso.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: Aprende a preparar un lomo de cerdo relleno al horno (para 6 personas)

Navidad 2015: Recomendaciones para comprar en esta fecha (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus