Láminas de OJO son todo un golazo
Láminas de OJO son todo un golazo

Ayer fue la primera entrega del fascículo coleccionable de “Loncheras saludables”, que ofrece gratis su . Las madres de familia se mostraron muy contentas por esta novedosa propuesta. Con láminas en mano y sonrisas de agradecimiento, afirmaron que utilizarán las novedosas ideas para enviar a sus hijos una lonchera divertida y nutritiva.

“Estos fascículos facilitarán el quehacer del día a día, porque ya tendré más ideas para enviarle a mi hijo”, comentó una madre de Lince; mientras que otra señaló que estas láminas “nos favorecen para entregarles a nuestros hijos lo mejor para su desarrollo diario”.

Las amas de casa resaltaron el tema de los acompañamientos como bebidas y snacks gratos a la vista: “A veces mando solo pan con queso, pero ahora ya vamos a tener más alternativas”, enfatizó la madre de un escolar.

Sin duda, estas láminas tienen la atención de todas las amas de casa por su creatividad, fácil preparación y alimentos saludables, pero también por lo “económico de sus ingredientes al momento de preparar las recetas, sin afectar la economía doméstica”, afirman.

Recuerde reclamar sus fascículos hasta el viernes 7 de abril en su quiosco favorito, gratis con su diario OJO.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS