Ojo al horóscopo de hoy 17 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 17 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy podrían producirse cambios en tu ámbito profesional. Por otro lado, tu salud podría estar dañándose: préstale mayor atención.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que el comportamiento de alguien hoy hacia ti te haga mal, pero también deberías pensar en sus motivos. Compréndelo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy tendrás que poner mucha atención en cada cosa que hagas, especialmente en el ámbito del trabajo. Debes ser responsable siempre.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus relaciones con el resto del mundo no están pasando por una buena etapa y es posible que hoy sientas ciertas actitudes en este sentido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy serás una persona muy vulnerable y atractiva al engaño por parte de los demás y por tu propia parte. Ten cuidado con las intoxicaciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tenderás a sentirte triste, con tendencia a la depresión. Trata de quedar con tus amistades o con tu ser amado para salir y divertirte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy deberás tener muy presente que las nuevas metas que te impongas para el futuro deberán estar bien fundamentadas. Piensa bien.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los aspectos más favorables de este día se asocian al ámbito laboral, donde los nuevos proyectos que quieras llevar a cabo se cristalizarán.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que tus relaciones se resientan. Ten cuidado. Si te sientes con demasiada tensión, el ejercicio físico te ayudará bastante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán complicadas. Sin embargo, en el trabajo tendrás la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu sexto sentido estará muy activo y podrá echarte una mano. En el trabajo, sentirás que todo el mundo está en tu contra. Atento.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será mejor que hoy trates de pensar un poco en tu comportamiento y tus expectativas en relación con el amor. Corrige tus errores.

Será mejor que hoy trates de pensar un poco en tu comportamiento y tus expectativas en relación con el amor. Corrige tus errores.