Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL 

Podrías tener hoy problemas de dinero, tal vez tengas que hacer alguna reparación doméstica con la que no contabas o te saldrá más cara de lo que habías pensado.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO 

Ten cuidado con los impulsos agresivos, ya sean verbales o físicos. Se producirá cierto desequilibrio entre tu voluntad y sensibilidad. Tendrás dificultades para expresarte.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO 

Podrías tener problemas hoy en lo profesional o social. Los obstáculos, las desilusiones y dificultades en las aspiraciones serán muchas; hoy la prudencia será tu mejor aliada.

CÁNCER 21 DE JUNIO AL 20 JULIO 

Procura relajarte un poco, no le des tantas vueltas a todo, los nervios podrían jugarte una mala pasada. Cuida tu cuerpo, pues tenderá a reflejar tu estado anímico.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO 

Buscarás experiencias nuevas hoy, ya estás un poco harto de la rutina, aunque te costará concretar qué es lo que exactamente quieres. No corras riesgos innecesarios Leo.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Se podrían producir hoy cambios positivos en el trabajo, por eso mantendrás unas excelentes relaciones con las personas con las que laboras. Trata con cariño a tu ser amado.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

En lo profesional atrévete, no permitas que las dudas o los miedos frenen tus inquietudes; a veces, hay que correr riesgos. En el amor, el día será un poco desfavorable. Calma.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE  

El empeño en querer conseguir otras cosas de tu pareja te podrá traer serios problemas; tienes que aprender a aceptar a los demás como son. Laboralmente habrán oportunidades.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

Sueles ser bastante negativo contigo mismo, sobre todo cuando se trata de pensar en el amor. Eres una persona romántica, pero quizá busques problemas absurdos con la pareja.

CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO

Tendrás mucho que decir, pero quizá te preocupe demasiado que los demás no entiendan tus palabras. Necesitarás el apoyo de personas de confianza en el trabajo o profesión.

ACUARIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Te encontrarás muchísimo mejor hoy; tu salud será excelente y el día resultará agradable. Además, todo se moverá a tu favor; en el terreno de las amistades y también en lo laboral.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO 

Disfrutarás de inspiración, así que será posible que descubras aptitudes que desconocías. El amor y la familia serán una fuente de satisfacciones. Apóyalos en todo lo que necesitas.

TAGS RELACIONADOS