Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES (21 DE MARZO AL 20 ABRIL)

Necesitas aprender a controlarte a nivel afectivo, los excesos emocionales pueden agobiarte. En los negocios, se presentarán buenas oportunidades.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 MAYO)

Trata de manejar tus pensamientos y concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Las gestiones profesionales podrían complicarse, cuidado.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 JUNIO)

Romper la rutina en la pareja te ayudará a canalizar positivamente las energías. Ciertas novedades en el ámbito laboral se anuncian prometedoras.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 20 JULIO)

Destacan el entendimiento entre los enamorados y el apoyo de amigos. Gran capacidad intelectual y suerte en lo profesional. Buen momento para el deporte.

LEO (21 DE JULIO AL 21 AGOSTO)

Habrá horas de concordia, de intimidad renovada, pasión y compañerismo en la pareja. Habrá una oportunidad para progresar en el trabajo.

VIRGO (22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE)

Intenta ser más comprensivo con tu pareja, conserva el buen humor y no discutas. En cuanto a tus actividades, cumple con tus tareas pendientes.

CAPRICORNIO (21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO)

Mayor responsabilidad en el plano laboral. Existirán todas las condiciones para asumir retos y destacarse; actúa con mucha inteligencia.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 FEBRERO)

El estado de ánimo podría ser pesimista debido a preocupaciones amorosas, o recuerdos desagradables del pasado. Trata de pensar en positivo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 MARZO)

Flexibilidad en la vida amorosa y mejora en la intimidad. Tendrás una buena percepción de quienes te rodean, especialmente de las necesidades de tus seres queridos.

LIBRA (23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE)

Es momento para nuevas experiencias laborales, pues contarás con el apoyo necesario para obtener mejoras en tu trabajo. Buena salud.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE)

El impulso romántico crece. Mejora la seguridad de tu vivienda, los bienes personales y objetos de valor. Tendencia a subir de peso.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE)

La vida sentimental será estable y armoniosa. Pese a las diferencias de criterio, no será conveniente romper alianzas con personas ligadas a lo profesional.

TAGS RELACIONADOS