Ojo al horóscopo de hoy 01 de agosto de 2017 (VIDEO)
Ojo al horóscopo de hoy 01 de agosto de 2017 (VIDEO)

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Demuestra autocontrol para evitar enfrentamientos innecesarios. Por otro lado, serás capaz de aprovechar todas las oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que hoy tiendas a mezclar tus emociones con el razonamiento racional, algo que suele dar muy malos resultados.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberías tratar de aprender a escuchar y respetar las opiniones del resto del mundo, aunque sean contrarias a las tuyas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tienes que entender que esa tendencia que te caracteriza y que te lleva a querer controlar todo y a todos resulta negativa.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy se te podrían presentar algunos cambios y nuevas oportunidades que deberías aprovechar especialmente en lo laboral o profesional.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones con tu familia serán gratificantes. También las actividades relacionadas con el plano social serán las esperadas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tus emociones podrían ser demasiado inestables e inconstantes. Es posible que tengas que resolver algunos imprevistos que te alteren.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Recibirás reconocimiento público por tu trabajo, siempre y cuando seas capaz de lograr las metas que se habían propuesto.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Parecerá que las cosas marchan sobre ruedas. La suerte estará de tu parte y lo notarás en cualquiera de las facetas de tu vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy será un día en el que deberías tratar de actuar con mucha discreción, también deberías intentar escuchar a tu sexto sentido.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día con algunas oportunidades interesantes para realizar las inversiones más acertadas en el ámbito económico.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Día muy agradable. Si tienes hijos, disfrutarás mucho de su compañía. La lectura será una actividad recomendable y fructífera.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 AL 06 DE JULIO: