Ojo al horóscopo de hoy 01 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 01 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En fechas como esta, normalmente las cosas transcurren suavemente. Es posible que experimentes un poco de cansancio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tras las celebraciones por el nuevo año, tranquilidad absoluta es lo que necesitas. Posiblemente goces de ella en compañía de los tuyos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es un día en el que, quizá, no ocurran muchas cosas, pero será bastante tranquilo tras algunos excesos justificados. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si tienes la fortuna de disponer de un día de descanso, será ideal para que te repongas, sobre todo si abusaste del alcohol.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ingresas a un nuevo año de la mejor manera porque estarás cargado de excelentes energías. Día tranquilo, de buen ambiente entre amigos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Esta jornada traerá poca actividad, tanto física como mental. Es buena ocasión para recuperarse de pasados ajetreos con ocio y calma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Has entrado en el 2017 y ya inicias un momento lleno de ilusiones y esperanzas. Disfruta este día con salud y en familia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tienes ante ti una fecha más donde, tras las celebraciones vividas recientemente, puedes gozar al máximo de tu hogar y del descanso.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Inicias con inmejorables perspectivas en diversos aspectos. Tras las alegrías vividas por el Año Nuevo, es buen momento de descansar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Aprovecha esta jornada de inactividad para cerrar un capítulo de tu vida, el del año pasado con sus penas y alegrías. Planea nuevos

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Entrar en un nuevo año es siempre emotivo. Esperas lo mejor de él. Este día no puede mostrarse más alentador para tus intereses.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los seres queridos van a ayudarte de modo considerable en todo, proporcionándote buena suerte. Has gastado demasiadas energías.

Los seres queridos van a ayudarte de modo considerable en todo, proporcionándote buena suerte. Has gastado demasiadas energías.