Ojo al horóscopo de hoy 01 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de enero de 2017

01 de Enero del 2017 - 08:55

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En fechas como esta, normalmente las cosas transcurren suavemente. Es posible que experimentes un poco de cansancio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tras las celebraciones por el nuevo año, tranquilidad absoluta es lo que necesitas. Posiblemente goces de ella en compañía de los tuyos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es un día en el que, quizá, no ocurran muchas cosas, pero será bastante tranquilo tras algunos excesos justificados. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si tienes la fortuna de disponer de un día de descanso, será ideal para que te repongas, sobre todo si abusaste del alcohol.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ingresas a un nuevo año de la mejor manera porque estarás cargado de excelentes energías. Día tranquilo, de buen ambiente entre amigos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Esta jornada traerá poca actividad, tanto física como mental. Es buena ocasión para recuperarse de pasados ajetreos con ocio y calma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Has entrado en el 2017 y ya inicias un momento lleno de ilusiones y esperanzas. Disfruta este día con salud y en familia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tienes ante ti una fecha más donde, tras las celebraciones vividas recientemente, puedes gozar al máximo de tu hogar y del descanso.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Inicias con inmejorables perspectivas en diversos aspectos. Tras las alegrías vividas por el Año Nuevo, es buen momento de descansar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Aprovecha esta jornada de inactividad para cerrar un capítulo de tu vida, el del año pasado con sus penas y alegrías. Planea nuevos

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Entrar en un nuevo año es siempre emotivo. Esperas lo mejor de él. Este día no puede mostrarse más alentador para tus intereses.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los seres queridos van a ayudarte de modo considerable en todo, proporcionándote buena suerte. Has gastado demasiadas energías.