Ojo al horóscopo de hoy 01 de julio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 01 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de julio de 2017

01 de Julio del 2017 - 11:54

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás la sensación de que todo está en tu contra. Para desprenderte de esa mala energía, concéntrate en tu trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te espera un día complicado, piensa que enfrentándote a los retos podrías cambiar lo negativo por positivo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Afrontarás adversidades, pero si actúas con astucia y tacto, saldrás bien librado. Piensa que la apatía no lleva a nada positivo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu ambiente laboral podría ser algo discordante, por ello presta atención a la manera en que te relaciones con las personas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El ambiente de trabajo que te espera tenderá a ser hostil, trata de concentrarte en tus labores y deja a un lado todo lo demás.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy será un día perfecto para que analices tus actos de la semana. Sería conveniente que escribieses tus deseos para conseguirlos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Aprovecha tu sexto sentido en la toma de decisiones, te será de mucha ayuda. Buen momento para hacer proyectos fuera de tu entorno.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este será un día de éxito en las inversiones. Evita tomar medidas extremas en el trabajo. El tacto y la perspicacia serán tus mejores amigas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Disfrutarás del dominio de la inteligencia y la razón sobre tu mundo emocional. En el trabajo serás capaz de llevar adelante cualquier proyecto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrás conseguir mejorar tu economía, pues el ámbito financiero que te afecta se encontrará muy bien aspectado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

En el trabajo, es posible que recibas el reconocimiento por una buena labor. Sentirás atracción por los placeres y por una vida social activa.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Aprovecha este sábado para salir y pasar una velada agradable. Disfruta de los placeres que la vida te ofrece. Ten cuidado con los excesos.