Ojo al horóscopo de hoy 01 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 01 de marzo de 2017

01 de Marzo del 2017 - 07:55
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Sé generoso con los menos afortunados y demuestra tu nobleza. La confianza y la paciencia son cualidades que hoy deberías practicar.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Trata de no entrar en controversias con las personas a las que quieras o con las que ejerzan cierto tipo de autoridad sobre ti.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

El éxito puede ser permanente y duradero, junto a la realización de los deseos propios. En el terreno de la economía recibirás ayuda.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este podrá ser un día para la creación y el comienzo de un nuevo proyecto. El espíritu emprendedor que tienes te permitirá salir adelante en el trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tal vez tus sentimientos estén mezclados, por eso podrías sentirte triste y desilusionado, pero si utilizas los aspectos positivos equilibrarás esas emociones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Podrías limpiar tus espacios: desecha lo que ya no sea de utilidad para que lo nuevo pueda entrar. Muéstrate optimista ante la vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tal vez recibas ganancias gracias a las habilidades profesionales que tienes. En general, sentirás amor hacia la vida familiar.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy empezarás a solucionar tus problemas, quizá llegues a algunos compromisos con unos resultados satisfactorios.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Conseguirás el éxito, sin duda, procedente de una administración responsable e inteligente de tus recursos. Hoy sobrará pasión con la pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Actúa con generosidad y justicia. Pon en marcha los planes de futuro que tienes con unos fundamentos sólidos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Habrán algunos buenos aspectos para los proyectos u objetivos relacionados con el terreno laboral. Disfrutarás de habilidad para reconocer los recursos materiales.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día especial para dedicarte a la familia o pasarlo con las personas a las que más amas. Podrás expresar tus emociones de forma adecuada.

blog comments powered by Disqus