Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy podrías tener éxito en los proyectos que quieras llevar a cabo en casa, sin duda, gracias a la originalidad de tus ideas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es posible que se presenten algunos cambios en tu vida, especialmente en el ámbito familiar, si eres capaz de hacerlos organizadamente.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías conseguir algunos logros a pesar de cualquier oposición. Eso sí, siempre que utilices la disciplina y el orden en tus acciones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te sentirás muy sensible. Tus emociones tendrán un fuerte impacto e influencia sobre las personas del entorno en el que te encuentras.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy será un día en el que podrías obtener sabiduría por medio del análisis. También habrá buenos resultados en las actividades familiares.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán un tanto difíciles hoy, si no haces algo para remediarlo. Medita.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Recibirás ayuda de los demás y encontrarás buenos aspectos en tu vida. Tu fuerza física estará en uno de sus mejores momentos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás que poner toda la atención en el hogar o podrías acabar con problemas. Trata de controlar positivamente tus impulsos y acciones.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Surgen algunas tensiones en diferentes ámbitos de tu vida, especialmente en el familiar. Tienes que tratar de controlar esa boquita.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy tus cualidades estarán a la vista. Serás capaz de instruir a los demás. Además, ejercerás cierto poder sobre las personas de tu grupo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es posible que tu plano espiritual empiece a cobrar vida hoy, precisamente por eso tenderás a sentir curiosidad por esos temas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfruta de este día al máximo. Sería bueno que hagas algo de ejercicio por la mañana, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Disfruta de este día al máximo. Sería bueno que hagas algo de ejercicio por la mañana, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.