Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de abril de 2017

02 de Abril del 2017 - 08:59

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy podrías tener éxito en los proyectos que quieras llevar a cabo en casa, sin duda, gracias a la originalidad de tus ideas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es posible que se presenten algunos cambios en tu vida, especialmente en el ámbito familiar, si eres capaz de hacerlos organizadamente.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías conseguir algunos logros a pesar de cualquier oposición. Eso sí, siempre que utilices la disciplina y el orden en tus acciones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te sentirás muy sensible. Tus emociones tendrán un fuerte impacto e influencia sobre las personas del entorno en el que te encuentras.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy será un día en el que podrías obtener sabiduría por medio del análisis. También habrá buenos resultados en las actividades familiares.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán un tanto difíciles hoy, si no haces algo para remediarlo. Medita.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Recibirás ayuda de los demás y encontrarás buenos aspectos en tu vida. Tu fuerza física estará en uno de sus mejores momentos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás que poner toda la atención en el hogar o podrías acabar con problemas. Trata de controlar positivamente tus impulsos y acciones.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Surgen algunas tensiones en diferentes ámbitos de tu vida, especialmente en el familiar. Tienes que tratar de controlar esa boquita.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy tus cualidades estarán a la vista. Serás capaz de instruir a los demás. Además, ejercerás cierto poder sobre las personas de tu grupo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es posible que tu plano espiritual empiece a cobrar vida hoy, precisamente por eso tenderás a sentir curiosidad por esos temas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfruta de este día al máximo. Sería bueno que hagas algo de ejercicio por la mañana, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.