Ojo al horóscopo de hoy 02 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de enero de 2017

02 de Enero del 2017 - 08:44

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy puede haber gente que intente aprovecharse de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Cuídate.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu capacidad para ponerte en el lugar de los demás y comprender sus necesidades tendrán su contrapartida. Te irá muy bien. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Puede que tengas que hacer un serio esfuerzo hoy para poner en orden tus cosas: no dejes para mañana lo que puedas solucionar hoy.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos que te ocupes de él, sería muy oportuno que inicies algún tipo de práctica deportiva. Manos a la obra.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ser precavido es mirar hacia delante y prever casi todos los gastos que se aproximan e intentar disponer de los fondos necesarios.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Siempre estás buscando enriquecer tu conocimiento a través de las lecturas. Trata de mantener siempre esa buena costumbre.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Quizá tu ansia de libertad y deseos de independencia te están obsesionando demasiado y veas opresión donde no la hay. Relájate.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si quieres poner en práctica tus ideas, deberías primero pedir opinión a las personas del entorno más cercano que te quieren. Escucha.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Puede que si te dicen que tienes que hacer horas extras no lo tomes a bien. Sin embargo, debes demostrar lo responsable que eres. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu vida es equilibrada y agradable, pero hoy a ti no te lo parece así, y tiendes a pensar que si cambias algunas cosas, todo mejorará.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Puede que el compromiso te suene a ataduras y tú estás en contra de aquellos vínculos que puedan mermar tu sentido de libertad.

blog comments powered by Disqus