Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2017

02 de Febrero del 2017 - 07:24

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Ha llegado el momento oportuno para mejorar tu vida amorosa y las relaciones sociales en general, solo falta un cambio de actitud para concretarlo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ante circunstancias sentimentales difíciles, trata de no perder los estribos, con un buen diálogo todo puede solucionarse.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los acuerdos románticos consolidan la relación afectiva y proponen gratos y sensuales momentos de intimidad.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Trata de corregir o moderar al menos las oscilaciones del carácter: favorecerá no solamente tu relación de pareja, sino también la vida familiar y social.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te sientes comprendido sentimentalmente, la relación se construye sobre bases de entendimientos. La imaginación puesta a prueba en el escenario laboral.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Poner limitaciones a situaciones poco constructivas puede ser el comienzo de hábitos más saludables para la pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Las sensaciones contradictorias enturbian tu mundo emocional: calma. La elegancia verbal subyuga y tu círculo social gana interesantes amistades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el amor, agasajos y un sincero entendimiento se intercalan con momentos apasionados y de gran sensualidad. Evita las disputas con tus mayores.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Lapso de desacuerdos y enfrentamientos que puede afectar la escena sentimental: la estabilidad amatoria debe protegerse de todo riesgo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La pareja fortalece los lazos íntimos y descubre una sexualidad a toda pasión. Gracias a una influencia amable de los astros se dará un progreso comercial.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La evolución de los sentimientos propone un cambio en la dinámica de la relación y la sensación de acercamiento estrecha los vínculos amorosos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te entregas a tus sentimientos completamente y la felicidad se convierte en el motor principal de tus días. Las sospechas se instalan en el ambiente laboral.

blog comments powered by Disqus