Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 02 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Ha llegado el momento oportuno para mejorar tu vida amorosa y las relaciones sociales en general, solo falta un cambio de actitud para concretarlo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ante circunstancias sentimentales difíciles, trata de no perder los estribos, con un buen diálogo todo puede solucionarse.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los acuerdos románticos consolidan la relación afectiva y proponen gratos y sensuales momentos de intimidad.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Trata de corregir o moderar al menos las oscilaciones del carácter: favorecerá no solamente tu relación de pareja, sino también la vida familiar y social.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te sientes comprendido sentimentalmente, la relación se construye sobre bases de entendimientos. La imaginación puesta a prueba en el escenario laboral.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Poner limitaciones a situaciones poco constructivas puede ser el comienzo de hábitos más saludables para la pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Las sensaciones contradictorias enturbian tu mundo emocional: calma. La elegancia verbal subyuga y tu círculo social gana interesantes amistades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el amor, agasajos y un sincero entendimiento se intercalan con momentos apasionados y de gran sensualidad. Evita las disputas con tus mayores.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Lapso de desacuerdos y enfrentamientos que puede afectar la escena sentimental: la estabilidad amatoria debe protegerse de todo riesgo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La pareja fortalece los lazos íntimos y descubre una sexualidad a toda pasión. Gracias a una influencia amable de los astros se dará un progreso comercial.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La evolución de los sentimientos propone un cambio en la dinámica de la relación y la sensación de acercamiento estrecha los vínculos amorosos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te entregas a tus sentimientos completamente y la felicidad se convierte en el motor principal de tus días. Las sospechas se instalan en el ambiente laboral.

Te entregas a tus sentimientos completamente y la felicidad se convierte en el motor principal de tus días. Las sospechas se instalan en el ambiente laboral.