Ojo al horóscopo de hoy 02 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 02 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En el amor, la meditación te ayudará a reflexionar y comprender muchas cosas. Cuida tu salud y no abuses del uso de la computadora

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los diálogos con evasivas desgastan los vínculos. Sé más claro con tu pareja y hazle saber qué te gusta y qué no. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una atracción puede arruinar tus planes sentimentales, evita las tentaciones porque solo lograrán confundirte. Cuidado.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Ordena tus asuntos financieros para detectar gastos que pueden evitarse. Adoptarás una nueva forma de encarar la vida y todo te irá mejor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Compartir más tiempo en pareja tiene beneficios que debes aprender a valorar. Trata de no reprimir tu parte soñadora. Disfruta.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Malentendidos familiares te provocarán problemas con tu pareja, apuesta por los sentimientos y olvídate de las intromisiones de terceros.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los malos entendidos con la pareja podrían evitarse con un diálogo más fluido y sincero. Aprovecha el domingo para acercarte más a ella.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Recuperas el deseo por tu pareja. Respecto a las relaciones familiares, tendrás que poner límites a personas entrometidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No exageres las reacciones, tus afectos no son tan demandantes como piensas, solo trata de dar y recibir. Tranquilo, sagitario.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En el amor habrá reencuetros interesantes si te animas a vencer ciertos miedos. Necesitas aprender a conectarte de manera más fluida.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es un buen momento para estrechar los lazos amorosos y familiares en pos de prevenir posibles contingencias.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El domingo promete momentos de gran calidez: te sentirás inclinado a escuchar con el corazón. Aflorará tu interés por cultivar tu lado espiritual.

El domingo promete momentos de gran calidez: te sentirás inclinado a escuchar con el corazón. Aflorará tu interés por cultivar tu lado espiritual.