Ojo al horóscopo de hoy 02 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 02 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 02 de marzo de 2017

02 de Marzo del 2017 - 07:37
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu sentido crítico podría causarte problemas: piensa antes de hablar. Revisa los documentos que elabores, podrías cometer errores.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy podrías tener dificultades para actualizar tus nuevos proyectos. Se te pueden presentar algunas situaciones difíciles.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que sientas una presión excesiva o problemas, pero estas pronto se resolverán. Lucha por conseguir tus objetivos y mantener los que tienes.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En el trabajo, recogerás los frutos de una labor bien realizada; además, podrías conseguir la ayuda de algunas personas importantes.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Aparecerán algunos atrasos en tu entorno laboral, pero un análisis profundo y cuidadoso te conducirá a las soluciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para destacar en el trabajo, por ello debes estar muy concentrado en cada cosa que hagas para evitar cometer errores.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podrías comportarte de una forma muy impulsiva e imprudente. En general, tenderás al nerviosismo: trata de controlarte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás tranquilo y feliz; además, podrás alcanzar el éxito sin esfuerzos, solo tendrás que utilizar las herramientas que estén a tu alcance.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy disfrutarás de la felicidad en el hogar. Todo esto te permitirá trabajar en armonía y lograr la realización de tus deseos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Buscarás la experimentación de aventuras y de ideas. También podrías hacer nuevas amistades y consolidar las que tienes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tal vez surjan algunos imprevistos laborales que tendrás que solucionar. Trata de no ser impulsivo y de actuar bajo las bases de la razón.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día ideal para superar algunos contratiempos laborales o profesionales. Demuestra que estás preparado para superar retos mayores.