Ojo al horóscopo de hoy 03 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 03 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Será un lunes con magníficos aspectos para todas aquellas actividades relacionadas con el servicio a la sociedad o en la oficina.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu comportamiento hoy será noble, especialmente en aquellos momentos o con aquellas personas que te motiven a hacer lo bueno.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La faceta más humanitaria se pondrá de relieve hoy. No te importará echar una mano para ayudar a los demás. Eres muy noble.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Disfrutarás hoy de confianza, habilidad y fortaleza física, así que podría ser un día muy positivo en tu vida laboral o profesional. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizá tengas nuevas aventuras profesionales y posibilidades de triunfo en el ámbito laboral: haz caso a tu sexto sentido en este día.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy será mejor que destierres de tu mente todo pensamiento negativo, como el odio o los celos, porque no te ayudarán a crecer.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contrólate, el ejercicio físico podría ayudarte porque te permitirá eliminar las energías negativas. Trata de adaptarte a las necesidades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tus energías serán fuertes hoy, quizá demasiado o quizá las dirijas mal. Trata de utilizar esta energía para hacer los cambios necesarios.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No hagas castillos en el aire en tu mundo laboral o profesional, ahora lo que necesitas es poner los pies en el suelo y trabajar bien.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podría ser un día de completa anarquía interior, algo que se reflejará en tu comportamiento: ten mucho cuidado en el ámbito del trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día en el que aprenderás a reconocer tus limitaciones y, sobre esa base, encontrar soluciones en lo amical y laboral.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si no quieres perder a tu pareja, trata de dialogar con ella y de buscar acuerdos que sean convenientes para ambas partes. Sé sincero.

Si no quieres perder a tu pareja, trata de dialogar con ella y de buscar acuerdos que sean convenientes para ambas partes. Sé sincero.