Ojo al horóscopo de hoy 03 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 03 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los intereses del corazón se ponen a prueba, pero recuerda que no son más que escaramuzas de la vida de todos los días.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los menos analíticos correrán apuros en cuestiones laborales: tienes la capacidad para superar esta falta de concentración.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los apasionamientos indebidos pueden traer la adrenalina de lo prohibido, pero no llenarán tu corazón.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Dar lo mejor de ti en el amor: esa debe ser tu meta del día; te resultará fácil demostrar tus sentimientos y compartir momentos felices.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Posibilidad de disgustos insignificantes con la pareja, ten paciencia y trata de superar la tendencia al desencanto porque todo pasará.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Empuje y confianza: es lo que te anima en el terreno laboral; pones tu entusiasmo y toda tu dedicación para resaltar entre los demás y lo lograrás.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La intuición está en su máximo tope; te será muy fácil avanzar en tus actividades y descubrir cómo mejorar tu rendimiento.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es momento para llevar alegría a los corazones: quien mucho amor brinda, mucho amor recibe también. El mundo de las finanzas se verán favorecidos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los asuntos del corazón siguen dominando el panorama; sueños e ilusiones que se materializan para las parejas, y la triunfal llegada del amo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Vibrantes respuestas amorosas; encuentros fogosos y muy apasionados prometen una velada de gran actividad amatoria.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las perspectivas amorosas hacen de esta jornada un día trascendental para el mundo de los afectos: reconciliaciones, reencuentros y planes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias.

Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias.