Ojo al horóscopo de hoy 03 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 03 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 03 de marzo de 2017

03 de Marzo del 2017 - 08:13
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Evita las críticas porque podrías herir la sensibilidad de quienes más amas sin ser esa tu intención. Tal vez te sientas muy nervioso y esto afecte a tu salud.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Domina tu temperamento, tal vez tiendas a la indiscreción. Bien encaminada, esa energía moverá montañas, siempre y cuando sepas controlarte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy será un día maravilloso, sobre todo para las relaciones públicas, los negocios que tengan que ver con la comunicación, el arte y la estética.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Gracias a la organización y al trabajo realizado de una forma seria y estructurada podrás lograr todo lo que deseas. Hoy podrían llegar a ti nuevas oportunidades.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si te muestras optimista y animado, tendrás hoy unos buenos resultados en lo que te propongas hacer, especialmente en tu mundo laboral.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy podrían sucederse algunos imprevistos familiares. A pesar de ello, será un buen día para superar rencillas recientes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Empezarás la jornada teniendo que poner atención a todo lo que hagas, especialmente en el terreno del trabajo: trata de concentrarte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te espera un día algo parecido al de ayer, sobre todo en lo que a atención se refiere. Por otro lado, la comunicación con los demás mejorará.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podría ser el comienzo de un posible romance; tus sentimientos serán muy profundos. Si trabajas organizadamente, podrás lograr tus metas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy será un día magnífico para quienes trabajen en áreas relacionadas con la comunicación y las relaciones. Podrás alcanzar las metas que deseas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Superarás cualquier fuerza adversa mediante la organización, la constancia y la perseverancia. Trata de innovar algunas cosas en tu relación de pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy será un día para la reflexión y el análisis; deberías hacer una meditación, el silencio de tu mente puede llevarte a ordenar las ideas.