Ojo al horóscopo de hoy 04 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 04 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que tu juicio agudo y tu discernimiento se encontrarán propiciados, algo que te ayudará a conseguir tus proyectos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Este será un día en el que podrían realizarse algunos de tus deseos, pero también tendrás que poner de tu parte. No todo cae del cielo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En este día podrías conseguir algunas ganancias gracias a las actividades relacionadas con la mente y la comunicación. Eres hábil.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las energías del entorno podrían estar cargadas de tensión, pero si te comportas con tranquilidad, no tendrás problemas en este sentido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizás hoy se produzcan algunas variaciones en tu vida, especialmente en el ámbito del trabajo, pero no serán negativas si pones de tu parte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Deberías evitar los enfrentamientos con las personas de tu entorno laboral cercano, especialmente hoy, ya que podrías resultar perjudicado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los asuntos relacionados con la ley no estarán bien aspectados; si puedes, evítalos de la manera más diplomática posible. Cuídate.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que sientas hoy una gran necesidad de reconocimiento por parte de las personas con quienes trabajas tras el esfuerzo desplegado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu estado podría ser demasiado apático, y es que quizá tu salud esté algo afectada. Es posible que se trate de una baja energética.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día en el que deberías tener muy claro que tus impulsos podrían llevarte a cometer algunos errores fatales en tu trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Quizás hoy caigas en el error de intentar complacer a los demás en exceso. Una cosa es ser buena gente y otra es caer en el exceso.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día lleno de pasiones, y es que tus instintos amorosos estarán muy activos todo el día. Disfruta entonces al máximo con el ser amado.

Este será un día lleno de pasiones, y es que tus instintos amorosos estarán muy activos todo el día. Disfruta entonces al máximo con el ser amado.