Ojo al horóscopo de hoy 04 de abril de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 04 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de abril de 2017

04 de Abril del 2017 - 07:20

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que tu juicio agudo y tu discernimiento se encontrarán propiciados, algo que te ayudará a conseguir tus proyectos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Este será un día en el que podrían realizarse algunos de tus deseos, pero también tendrás que poner de tu parte. No todo cae del cielo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En este día podrías conseguir algunas ganancias gracias a las actividades relacionadas con la mente y la comunicación. Eres hábil.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las energías del entorno podrían estar cargadas de tensión, pero si te comportas con tranquilidad, no tendrás problemas en este sentido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizás hoy se produzcan algunas variaciones en tu vida, especialmente en el ámbito del trabajo, pero no serán negativas si pones de tu parte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Deberías evitar los enfrentamientos con las personas de tu entorno laboral cercano, especialmente hoy, ya que podrías resultar perjudicado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los asuntos relacionados con la ley no estarán bien aspectados; si puedes, evítalos de la manera más diplomática posible. Cuídate.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que sientas hoy una gran necesidad de reconocimiento por parte de las personas con quienes trabajas tras el esfuerzo desplegado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu estado podría ser demasiado apático, y es que quizá tu salud esté algo afectada. Es posible que se trate de una baja energética.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día en el que deberías tener muy claro que tus impulsos podrían llevarte a cometer algunos errores fatales en tu trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Quizás hoy caigas en el error de intentar complacer a los demás en exceso. Una cosa es ser buena gente y otra es caer en el exceso.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día lleno de pasiones, y es que tus instintos amorosos estarán muy activos todo el día. Disfruta entonces al máximo con el ser amado.

blog comments powered by Disqus