Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2017

04 de Enero del 2017 - 08:16

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Revisa los gastos que haces, así quizás encuentres el motivo por el que tu economía está en tan mal estado. En el trabajo también deberás tener cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te encontrarás con la base de nuevos proyectos que favorecerán tu desarrollo personal, proyección intelectual e incluso laboral. No desaproveches el momento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy corres el peligro de dejarte arrastrar por personas con mucha imaginación, sus fantasías pueden confundirte y crearte falsas expectativas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Con todo cuidado y la mejor voluntad es posible que hoy te pongas en la tarea de arreglar ciertos entredichos en el trabajo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será necesario que recuerdes hoy que el intercambio de ideas, cuando se realiza de una forma amistosa y pacífica, suele ser enriquecedor para ambas partes.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás algo laboral pendiente por decidir, pero también indecisiones y dudas. Tendrás que decidirte ya, la oportunidad es efímera.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Necesitarás dirigir tu concentración hacia los temas profesionales; es posible que debas plantearte la forma en la que realizas tu trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si tienes pareja y existen enfrentamientos, puede que sean por el tipo de relación que han creado, demasiado cerrada y excluyente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Harías bien en prestar atención a cuanto te digan en el trabajo, en esas palabras encontrarás que tu razonamiento será acertado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las cosas en el trabajo parecerán complicarse, pues surgirán contratiempos de último momento. No es momento de buscar culpables, sino de hallar soluciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si pones atención a quienes te rodean y te esfuerzas en escuchar y ver lo que esconden las palabras, hallarás enseñanzas importantes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Conseguirás la relajación suficiente y pondrás en equilibrio a las poderosas fuerzas de tu interior. Te convertirás en una persona dispuesta a superar todos los retos.