Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 04 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Revisa los gastos que haces, así quizás encuentres el motivo por el que tu economía está en tan mal estado. En el trabajo también deberás tener cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te encontrarás con la base de nuevos proyectos que favorecerán tu desarrollo personal, proyección intelectual e incluso laboral. No desaproveches el momento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy corres el peligro de dejarte arrastrar por personas con mucha imaginación, sus fantasías pueden confundirte y crearte falsas expectativas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Con todo cuidado y la mejor voluntad es posible que hoy te pongas en la tarea de arreglar ciertos entredichos en el trabajo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será necesario que recuerdes hoy que el intercambio de ideas, cuando se realiza de una forma amistosa y pacífica, suele ser enriquecedor para ambas partes.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás algo laboral pendiente por decidir, pero también indecisiones y dudas. Tendrás que decidirte ya, la oportunidad es efímera.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Necesitarás dirigir tu concentración hacia los temas profesionales; es posible que debas plantearte la forma en la que realizas tu trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si tienes pareja y existen enfrentamientos, puede que sean por el tipo de relación que han creado, demasiado cerrada y excluyente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Harías bien en prestar atención a cuanto te digan en el trabajo, en esas palabras encontrarás que tu razonamiento será acertado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las cosas en el trabajo parecerán complicarse, pues surgirán contratiempos de último momento. No es momento de buscar culpables, sino de hallar soluciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si pones atención a quienes te rodean y te esfuerzas en escuchar y ver lo que esconden las palabras, hallarás enseñanzas importantes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Conseguirás la relajación suficiente y pondrás en equilibrio a las poderosas fuerzas de tu interior. Te convertirás en una persona dispuesta a superar todos los retos.

Conseguirás la relajación suficiente y pondrás en equilibrio a las poderosas fuerzas de tu interior. Te convertirás en una persona dispuesta a superar todos los retos.