Ojo al horóscopo de hoy 05 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 05 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que hoy tengas que enfrentarte a algún imprevisto, así que deberías procurar usar la cabeza para solucionarlo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será mejor que pongas más atención a las relaciones laborales o profesionales que mantienes, porque durante esta jornada podrían ser tensas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy darás el aspecto de una persona que defiende sus convicciones con fuerza y, especialmente, con argumentos siempre convincentes.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será un día en el que te caracterizarás por tu fuerza, aunque eso no evitará que seas capaz de canalizarla adecuadamente.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No deberías olvidarte de controlar tu carácter en el trabajo o el hogar; de lo contrario, podrías tener ataques de ira que estropeen tus relaciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día en el que las facultades mentales estarán potenciadas. Tu sexto sentido estará muy activado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Estarás muy sociable, así que te entretendrás mucho con el plano social de tu vida. Resultarás una persona muy encantadora.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Será gracias a tu trabajo que conseguirás algunos objetivos; además, tus actividades deberán estar organizadas: no lo olvides.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy tu trato será amable y comprensivo, eso hará que atraigas a bastantes personas hacia ti, también podrás consolidar tu relación de pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día en el que contarás con una capacidad potenciada para manejar todo lo referente al ámbito económico.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los viajes se encontrarán hoy propiciados; incluso podrían traerte como consecuencia un cambio de residencia.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día perfecto para cultivar tus relaciones, especialmente las sentimentales. Si tienes pareja, invítala a hacer algo nuevo.

Este será un día perfecto para cultivar tus relaciones, especialmente las sentimentales. Si tienes pareja, invítala a hacer algo nuevo.