Ojo al horóscopo de hoy 05 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 05 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es bueno que las parejas conserven sus espacios individuales, corta con las dependencias sentimentales negativas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una invitación seductora te ayudará a afianzar tu relación de pareja. Evita iniciar acciones legales, el momento se presenta poco favorable.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una propuesta amorosa te obligará a tomar una decisión crucial. Se pone en evidencia tu personalidad ejecutiva y tu lado más creativo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Una relación especial ilumina tu panorama amoroso. Se entorpece la comunicación en el ámbito laboral, sé prudente cuando expreses tus ideas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Una frase o palabra inoportuna pueden cambiar todo en una relación: actúa con madurez y evita decir cosas de las que puedas arrepentirte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy se benefician las conquistas y romances pasionales. Jornada ideal para el trabajo compartido, apoya con toda tu energía.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás presionado por tu pareja y tendrás la necesidad de independencia; en vez de explotar, maneja las diferencias hablando.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Ejercita no reaccionar ante estímulos, puedes verte arrogante. El peso de las responsabilidades será agobiante, pero dará buenos frutos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Lo laboral estará en primer plano: contarás con una gran claridad para aumentar la economía. Canaliza tu vitalidad, a través de un deporte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tiempo de generar nuevos vínculos amorosos o de profundizar los existentes. El pasado debe quedar en el pasado, mira hacia adelante.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu personalidad encantadora será un aliado profesional; establecer buenos vínculos con tus superiores y tus colegas puede ser beneficioso. 

ALGO MÁS. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE JULIO: