Ojo al horóscopo de hoy 06 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de abril de 2017

06 de Abril del 2017 - 07:20
Redacción Multimedia

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un buen día para adquirir posesiones de valor, para iniciar proyectos laborales o profesionales.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Jornada laboral muy activa hoy; además, en cierto modo, buscarás el respeto por parte de las personas con quienes compartes tu trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este será un día en el que disfrutarás de una energía intelectual importante, así que deberías tratar de sacar todo el provecho posible.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu actitud tenderá a la precisión en el trabajo, así conseguirás lo que estás esperando. Tendrás ganas de ayudar a las personas cercanas a ti.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Mucho tacto, especialmente en el ámbito del trabajo porque podrías entrar en enfrentamientos con las personas con quienes laboras.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Parece que en esta jornada tu punto flaco son las relaciones sentimentales, deberías tratar de expresarte con claridad y agrado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contarás con una fuerza increíble, pero deberías canalizarla de una forma adecuada, así conseguirás el equilibrio que tanto buscas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Un día en el que dispondrás de gran voluntad y energía vital para lograr tus objetivos. También tendrás una creatividad muy acertada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los problemas que tengas en el ámbito de las relaciones serán por la forma en que te expreses, porque prevalecerá el egoísmo y la agresividad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es posible que hoy se produzcan algunos imprevistos laborales o profesionales que tendrás que solucionar efectiva y rápidamente.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tendrás que tratar de encontrar el equilibrio en tu vida, porque hoy será un día un tanto caótico. No te dejes llevar por los arrebatos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No te olvides de algo muy importante: los cambios que se están produciendo en tu vida son algo muy necesario para tu desarrollo personal.