Ojo al horóscopo de hoy 06 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de enero de 2017

06 de Enero del 2017 - 07:24

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques hoy las excusas en problemas externos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los acontecimientos de hoy sufrirán un cambio repentino y tendrás que reestructurar y revisar algunos de tus planes y proyectos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las nuevas amistades te traerán nuevos conocimientos; tendrás una gran actividad social. Combina todo esto con una actividad relajante.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy tendrás el corazón inundado de sentimientos tristes al recibir una noticia. No te angusties demasiado, piensa que es una cuestión de tiempo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si es posible, busca otras formas diferentes de aumentar tus ingresos, alguna de estas iniciativas podrían adquirir un carácter más permanente.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tus proyectos alcanzarán sus metas en el momento oportuno, quizá no vayan tan rápido como te gustaría, pero verás que irán tomando forma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te hará bien estar abierto a situaciones y experiencias nuevas que podrán aportar grandes cosas a tu vida. Disfruta de una visión optimista del mundo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Está por llegar a tu vida la pasión con mayúsculas. Si nunca has tenido una relación como esta, seguro que no la olvidarás.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu facilidad de palabra ayudará a mantener un estado alegre y optimista. Será un buen momento para encontrar a la persona adecuada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si necesitas la compresión de los demás, debes empezar por cuidar tus actos para no confundir con tus constantes cambios de opinión.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

El exceso de confianza puede ser tan malo como carecer de ella, y tú hoy pecarás de soberbia y orgullo; esto impedirá que te puedas relacionar con los demás.