Ojo al horóscopo de hoy 06 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de febrero de 2017

06 de Febrero del 2017 - 08:11
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy debes tener presente que para lograr tus objetivos en el ámbito del trabajo tendrás que comportarte con constancia y disciplina.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te irá muy bien en todas aquellas actividades que están relacionadas con las instituciones públicas, la enseñanza o la comunicación.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este será un día en el que podrás lograr el éxito y la estabilidad. En definitiva, existirá en ti un fuerte deseo de ganarte el respeto de todos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy tendrás la capacidad de aceptar la realidad y de tomarte la vida como viene, además de vivirla a plenitud. Sigue tu instinto. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te espera un día fructífero de trabajo, y sin duda lo será gracias a la capacidad de trabajar en forma muy ordenada, práctica y concreta.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para estar en compañía de las personas a las que quieres y para disfrutar de las relaciones personales. Relájate.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy será una jornada en la que deberás aprender a escuchar las opiniones de los demás y no solamente a expresar tus puntos de vista.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy podrías saborear el placer de la conquista de algún triunfo a pesar de cualquier obstáculo que se presente o que ya estaba ahí. Fuerza.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy tendrás que recordar que las situaciones adversas son las que nos hacen crecer en muchos sentidos. Son necesarias para avanzar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este quizá sea un día de pérdidas económicas para ti, así que será mejor que seas muy prudente con el destino que le des a tu dinero.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tus relaciones con la gente del entorno en el que te desarrollas profesionalmente tenderán a ser conflictivas. No caigas en su juego.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si tienes pareja y la relación no es demasiado buena, deberías tratar de dialogar sinceramente y llegar a acuerdos. Si no, todo será peor.