Ojo al horóscopo de hoy 06 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 06 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy te sentirás muy vulnerable a las críticas de tus seres queridos, toma las opiniones constructivas y aprovecha para reflexionar.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El tiempo y la distancia pueden idealizar situaciones amorosas del pasado. En lo laboral, tu buen desempeño te dará grandes éxitos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Recuerda que las obsesiones en el amor no son buenas. Presta atención en el uso del dinero, podrías enfrentar problemas financieros.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Concede a tus necesidades el espacio que se merecen, permite sostener la armonía en la pareja. Buen clima en el ámbito profesional.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Llevas mucho tiempo callando tus sentimientos; te sentirás mejor contigo mismo si logras abrir las puertas de tu corazón. Adelante.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sensatez en el amor y encuentros agradables en la vida social. Vencerás contratiempos con el apoyo de la gente en quien más confías.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La jornada se inicia con algunos disturbios en el orden emocional y quizás con cierta falta de madurez en tus relaciones amorosas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La comunicación refuerza la unión de la pareja y define tu futuro. Los conflictos en el trabajo serán más fáciles de resolver. Buen estado físico.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Encontrarás muy gratificante expresar tus sentimientos con sinceridad, tu pareja se acercará amorosamente. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Un renovado espíritu de conquista avala las iniciativas amorosas. Cierta falta de paciencia afecta la relación con amigos recientes, cuidado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los amigos pueden ser una invalorable fuente emocional cuando transites momentos sentimentales malos; recurre a ellos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Actuar con tolerancia puede dar un giro muy favorable con la pareja. Las relaciones con socios pueden ser hoy impredecibles: todo puede pasar.

ALGO MÁS. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE JULIO: