Ojo al horóscopo de hoy 06 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 06 de marzo de 2017

06 de Marzo del 2017 - 08:01
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Alerta y en movimiento, con habilidad para organizar. Así te comportarás hoy para lograr el reconocimiento público.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Por medio de la perseverancia, la organización y la paciencia lograrás tus metas. Además, te mostrarás muy responsable y eso se valora.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

El progreso se presentará por medio del trabajo arduo. Tendrás unos grandes deseos de lograr tus objetivos con mucho esfuerzo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En el trabajo, te comportarás con cuidado y con un enorme espíritu constructivo. También serás capaz de expresarte con gran detalle.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te expresarás francamente, pero con un enorme tacto y diplomacia, y esta virtud hará que logres, en el terreno laboral, lo que desees. Fuerza.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si te encuentras en una situación laboral algo confusa debes darte un tiempo para analizar sobre qué hiciste mal. Luego, busca apoyo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

No te preocupes si las cosas van más lentas de lo que quisieras porque tu paciencia será recompensada. Tu esfuerzo dará frutos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy disfrutarás de felicidad en el hogar. También podrá producirse la realización de los deseos propios y podrías conseguir buena ayuda.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tal vez se dé cierta ansiedad en los asuntos amorosos que te conciernen. Podrías sentir desilusión o engaño en las relaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu romanticismo será enorme: trata de pensar de una forma objetiva y racional, así podrás resolver cualquier problema que te preocupe.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu experiencia y aguda inteligencia te permitirán hoy conseguir cierto éxito en la vida, sobre todo en las áreas relacionadas a tu trabajo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy podrás pasar un día muy agradable, pues existirán varias opciones. Podrías dedicar el día a salir con las personas cercanas a pasear.

blog comments powered by Disqus