Ojo al horóscopo de hoy 07 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 07 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este día será magnífico para ti. En el ámbito del trabajo, tendrás un día muy próspero en todos los sentidos. Felicidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy debes mantener una actitud firme y evitar la desorganización en lo laboral; además, los tratos que hagas deben ser equilibrados.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tu creatividad, optimismo y confianza serán pujantes, pero tendrás que evitar que esto te lleve a conflictos relacionados con el poder.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy, los conflictos que se presenten te exigirán un gran ingenio y agilidad mental para salir con buen pie. Debes tener mayor perspicacia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy deberías evitar las emociones y sentimientos relacionados a los celos o posesión, porque simplemente conseguirás conflictos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Te espera un día con tensión emocional, debes evitar discutir con tus seres amados; si no te agrada su compañía, entonces aléjate.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podrías conseguir algunos logros mediante el amor desinteresado. Además, tendrás suerte en los asuntos familiares.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este día serás dueño del poder de análisis necesario para ver las cosas como realmente son y hacerles frente. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te sentirás en plenitud de fuerzas y con enormes ganas de escalar peldaños en diferentes ámbitos de tu vida, especialmente en lo laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este es un día ideal para hacer peticiones. En el trabajo habrá buenos aspectos para actividades ligadas a las relaciones públicas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No tendrás problemas en las relaciones con los demás, a no ser que te empeñes en tenerlos. Si tienes pareja, te sentirás muy a gusto.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tenderás al detalle. Te fijarás en algunas cuestiones, así que podrías experimentar otra visión de la realidad que te rodea. Fuerza.

Tenderás al detalle. Te fijarás en algunas cuestiones, así que podrías experimentar otra visión de la realidad que te rodea. Fuerza.