Ojo al horóscopo de hoy 09 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de febrero de 2017

09 de Febrero del 2017 - 07:30
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

El amor suma gran pasión a la jornada. La sensualidad está presente y te permite brillar en lo social: momento ideal para nuevas conquistas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Deja de culpar a los demás por las cosas que no puedes hacer: será el primer gran paso para aceptar que eres el único dueño de tu vida.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Promisorias armonías benefician en favor de la pareja y de la familia. Posibilidad de obtener distinciones o algún tipo de recompensa.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices con demostraciones de cariño. Será ideal postergar inicio de demandas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La sensación de estar descubriendo nuevos sentimientos y emociones se adueña de tus planes sentimentales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Rechaza las injerencias de terceros en los temas de pareja. Tienes claridad sobre lo que buscas como para necesitar la opinión de otros.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Se acentúa la intolerancia, corriendo el riesgo de malograr los intereses de la pareja y lesionar el contacto con tu entorno afectivo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El temperamento autoritario puede inquietar a tus seres queridos, trata de enfrentar las circunstancias de la vida con una actitud serena.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La pareja comparte momentos felices. Nuevas relaciones con personas alegres y afines a través de alguna actividad o hobby nuevo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Horas gratificantes en el plano sentimental, la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión, tanto en noviazgos como en matrimonios.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las incertidumbres y celos podrán ocasionar contratiempos en las relaciones afectivas; a pesar de esa sombra, la jornada traerá alegrías.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La naturaleza romántica y los impulsos amorosos pueden derribar las barreras que pudieran presentarse en el área de los afectos.