Ojo al horóscopo de hoy 07 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 07 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un ajetreado día, en especial, en el trabajo. Organízate y no empieces una actividad sino terminaste la anterior. Labora en orden.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hay una jornada dura de trabajo y es posible que discutas con alguien; deberías admitir que también tú puedes equivocarte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá sientas que tu trabajo no es valorado, pero no es cierto. El problema es que le exiges demasiado de los demás y a ti mismo. Calma.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podría ser un día de conflictos en el ámbito laboral, pero si actúas con la cabeza bien fría, todo será muchísimo mejor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Contarás con una capacidad de análisis y discernimiento, ahora es el momento de actuar. En tu mundo emocional, estás equilibrado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es un buen día para recuperar energías y hacer el balance de la semana. Organiza una comida con la familia, amigos o pareja, será perfecto.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te espera un día propicio para lo relacionado con el aprendizaje. Será un buen momento para conocer tu trabajo y expandir tus horizontes.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Serás capaz de asumir muchas responsabilidades. En general, tendrás éxito en las inversiones que hagas, pero sé astuto.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que pienses que las cosas en el trabajo no van como esperabas, pero no debes desanimarte. Disfrutarás de los placeres de la vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Realiza nuevos planes para incrementar tus beneficios materiales y tu prestigio laboral. Sentirás gran confianza y tendrás ideas muy originales.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu sexto sentido acertará al máximo, confía en él. También te caracterizarás por una gran vitalidad, optimismo y energía física.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Aprovecha este día para acudir a reuniones familiares o de amigos; el contacto con tus seres queridos y pareja será importante. Suerte.

ALGO MÁS. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE JULIO: