Ojo al horóscopo de hoy 09 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de abril de 2017

09 de Abril del 2017 - 08:33

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu mundo emocional podría estar bastante revuelto en este día, algo que causaría problemas en las relaciones que mantienes.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy será un día muy favorable para tu ámbito familiar, especialmente si está relacionado con la diversión o el cuidado de los demás.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te espera un día muy positivo en el ámbito económico, ya que podrías conseguir algunas ganancias gracias a las alianzas realizadas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será mejor que te muestres prudente en todos los ámbitos de la vida. En el económico, deberías evitar los gastos innecesarios.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tus relaciones con las personas del entorno podrían ser algo difíciles en este día. Por otro lado, tendrás cierta tendencia al autoengaño.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es posible que sientas rechazo por parte de los demás, aunque se tratará de algo irreal; te darás cuenta de ello si lo piensas dos veces.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Quizá las relaciones con las personas más cercanas sean algo tirantes. Aprovecha los aspectos positivos para expresarte con el corazón.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Un día bastante difícil, pero si tratas de expresarte de una manera amable, lógica y con sentido común, podrás superar cualquier dificultad.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu estado tenderá a estar ligado a la ansiedad. Precisamente por eso, las relaciones con el resto del mundo también lo serán.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy te levantarás de la cama con el pie izquierdo, te espera un día complicado. Si sales en auto extrema las precauciones, más si vas en auto.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Podrías hacer algunos planes que te acerquen más a tus seres queridos. Contarás con una gran confianza en tus recursos personales.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si puedes, descansa todo lo que puedas. Las relaciones con las personas del entorno cercano, más con la pareja, serán armoniosas.