Ojo al horóscopo de hoy 08 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 08 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 08 de marzo de 2017

08 de Marzo del 2017 - 07:50
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Ten cuidado, hoy será un día en el que podrías sufrir pérdidas de todo tipo, tanto en lo material como en lo afectivo. Presta atención.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Deberás utilizar el ingenio y la agilidad mental para superar cualquier dificultad, especialmente en el campo laboral o profesional.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Podrías ganar dinero en los proyectos relacionados con el terreno profesional gracias a tu intelecto y tu buena comunicación.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podrías sentir cierta angustia a causa de los afectos o de las relaciones amorosas. Habrá cierta falta de armonía en la vida doméstica.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los imprevistos familiares que tendrás que resolver te causarán nerviosismo, pues no todo saldrá como lo habías planeado en un principio.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se presentarán muchos problemas en lo laboral y debes demostrar que estás capacitado para soportar la presión y encontrar soluciones.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La energía y el entusiasmo se combinarán hoy para producir ambición, riqueza y suerte en tu vida. Tendrás actitud para tomar decisiones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Deberás controlar tu temperamento y no cometer excesos; a pesar de ello, también existirá mucha creatividad en el terreno profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Controla hoy tu fuerte temperamento, porque podrías tener problemas familiares y herir a quienes más amas. Suerte hoy día.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te comportarás con mucha sinceridad en las relaciones. Esto hará que tus amistades te lo agradezcan de diferentes formas, todas agradables.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Nuevos planes y deseos que se logran por medio de la constancia serán las palabras clave de hoy. Debes actuar con prudencia.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Podrías planear un fin de semana agradable o una comida al aire libre. En general, será un buen día para el amor: invita a salir a tu pareja.